Sabemos que la vida no es fácil y menos cuando un(a) arquitecto(a) ha construido un edificio de amor dentro de tu corazón. Con fama de exigentes y presumidos tienen un corazón hecho con el material de la nobleza y el buen gusto, hazlo latir esta navidad con la emoción de abrir un buen regalo.
Te compartimos el top 5 de los mejores regalos para arquitectos:
1) Lego Architecture
Una belleza a la que incluso le dedicamos su propia nota, (inserta link), si ya son novios o esposos, seguro ya sabes cuál es su construcción favorita y él o ella ya te lo habrá mencionado en repetidas ocasiones con la esperanza de ver bajo su arbolito uno de estos geniales jugetes. Si apenas es tu “crush”, igual y después de este regalazo formalizan la relación y pueden pasar el 25 de diciembre armando entre los dos el juguetito en pleno recalentado.
2) Impresora A3
Ahhhh prro! Si eres un arquitecto y te regalan esto, no dejes ir a quien lo hace, sabes lo que ahorrarás en tiempo, dinero y desgaste de ir a imprimir a algún lugar, se verá súper pro en tu espacio de trabajo, además de que el diseño está de lujo.
3) Medidor láser de distancia
Imagina a tu hermoso(a) arquitecto(a), portando este útil accesorio de fina coquetería arquitectónica, ideal para medir distancias pero con estilo, así como cuando Buzz Lightyear encendía su láser. Seguro este artefacto hará que la distancia entre su corazón y el tuyo sea cada vez menor.
4) Playmobil arquitecto
Otro juguetito coqueto, que más que para jugar, seguro lo usará como decoración en su espacio de trabajo. Ya si te quieres ver muy pro, cómprale también un castillo medieval e imaginen que el arquitecto lo construyó, bueno, yo digo que es muy buen tiempo para dejar fluir la imaginación. Es más bara que el lego.
5) Agenda Moleskine
Con este obsequio harás que se sienta como un artista, ya que esta marca ha sido utilizada por los grandes creativos de los últimos tiempos, ideal para escribir, dibujar o trazar en su papel color marfil y sin ácido con apertura de 180°, cubierta de pasta dura y cuya tapa es ideal para guardar papelitos, tarjetas, tickets o incluso una foto de quien se la regaló ¿no crees?