¿Qué juguete te inspiró para ser arquitecto? Hoy es Día del Niño y qué mejor manera que darle ánimos a las futuras generaciones que darles un juguete para fomentar su creatividad y así dirigirlos por el camino de la construcción. Aquí te damos 5 opciones que harán de tus hijos los mejores arquitectos de México.
5 juguetes para futuros arquitectos
1. Lego
Las piezas de lego sin duda fomentarán su creatividad y aunque existen muchas gamas de estos juguetes te recomendamos la gama Lego Architecture, no están tan caros. Aquí te dejamos el enlace por si quieres checarlos.
LEGO Architecture Empire State Building
LEGO Architecture Liberty Statue
LEGO Architecture Trafalgar Square
2. Tonka
Si ves que tu hijo/a le gusta jugar con tierra y crear construcciones, sin duda tu pequeño será un arquitecto de obra. Te sugerimos los juguetes Tonka, pero las versiones de metal, así tú junto con tu hijo podrán pasar horas de diversión.
Tonka Classic Steel Front End Loader Vehicle
Tonka Steel Bulldozer Vehicle
Tonka Steel Trencher Vehicle
3. Arckit
Este kit para crear maquetas es sin duda una gran inversión. Con este juego sin duda tu hijo soñará con construir hermosas casas y espectaculares edificios.
4. Scientific Explorer Young Architect Building Set
Muy parecido a Arckit pero con la diferencia de que está centrado en que tu hijo dibuje las plantas arquitectónicas a su gusto. Después de esto Revit y AutoCad serán pan comido.
Scientific Explorer Young Architect Building Set
5. Architects of The Colosseum
Si tu hijo se interesa por la arquitectura pero también por la administración, este juego de mesa será lo ideal para tu próximo jefe de proyectos.
Sinopsis del juego:
Este nuevo juego de famoso diseñador Klaus-Jurgen Wrede incluye un inserto especial donde las paredes del coliseo se erigen a medida que el juego se reproduce.
Se ha ordenado la construcción de un nuevo anfiteatro en Roma. Un anfiteatro tan grande que envuelve a todos los demás – un coliseo. Como un arquitecto prominente, se le ha encargado la planificación y construcción del coliseo de acuerdo con las especificaciones establecidas por el cónsul. Gestiona tus recursos bien, y puedes ser llamado el arquitecto principal.