La vida de un arquitecto está llena de problemas, estructuras, proyectos y leyes, pero ¿sabes quién tiene la culpa? Sí, tu mamá. En este artículo te explicaré por qué es que llevas los planos en las venas y por qué es que a lo mejor cada cosa que haces en el día fue una lección que te dio ella.
5 razones por las que mamá es la mejor arquitecta
#1 Mamá de obra
Ella se sentó juntó a ti y juntos construyeron grandes edificios de lodo, te creo un mundo fantástico donde pasaste tu niñez rodeado de edificios y castillos, de casas de cartón y de fuertes de plástico.
#2 Mamá dibujante
Por que cada vez que te veía rayando las paredes, ella te enseñaba a colorear y a dibujar una casa, esa casa que a lo mejor es muy básica para tus profes pero para ti, es la mejor obra de arte.
#3 Mamá gestora de proyectos
¿Y la tarea? Si te acuerdas de esta frase quiere decir que tu madre es una buen Project Manager. ¿Recuerdas las veces que llegabas cansado de la escuela? Pues ella ya te tenía lista la cena. Eso, eso es alentar al equipo. Siempre ha estado a tu lado, apoyándote y viendo si algo te falta para terminar cada uno de tus proyectos.
#4 Mamá interiores
¿Recuerdas cuantas veces tu casa se veía diferente? Ella es la encargada de darle una nueva vista al hogar, ella es la encargada de darte un ambiente donde puedes explotar tu creatividad.
#5 Mamá Urbanista
Así como un urbanista ve hacia el futuro, ella más que nadie sabía desde que eres pequeño(a) que serías el arquitecto que hoy eres, Ella te visualizó así, como eres y por los logros que has tenido. hoy en su día, llámala. Dale las gracias por que sino hubiera sido por ella a lo mejor tú no serías lo que eres.
Ella construyó los cimientos de tu futuro.